Inicio Destacado Alcalde López Moreno se reúne con delegados del medio rural y...

Alcalde López Moreno se reúne con delegados del medio rural y representantes de la compañía Tecpetrol.

Alcalde SLM. Entrega nombramientos a representantes del Medio Rural

79
0
Compartir

Cd. Miguel Alemán, tam.

En el despacho del presidente municipal  se reunión representantes del medio rural  donde recibieron de manos del edil el documento que los avala como delegados en representación de los pobladores  del sur del municipio.

Posteriormente recibió a representantes de la compañía petrolera que están maltratando la carretera Los Guerra – Arcabuz atreves del tráfico de las unidades pesadas que viajan a los pozos petroleros y estaciones de extracción.

El presidente  Servando López les Hizo saber todas las inquietudes y afectaciones que se presentan en el tramo carretero, asimismo sobre la falta de comunicación entre  la compañía que representan y los pobladores que a diario se ven afectados por las malas condiciones que se encuentran las carreteras, por donde circulan a diario.

Dentro de las demandas presentadas en el ayuntamiento es que apoyen a la ciudadanía con el bacheo de esta carretera ya que es la única vialidad para llegar hasta la zona sur del municipio y la cual costo muchos años de sacrificio tanto de los habitantes como de las administraciones de años atrás ir construyendo tramo por tramo hasta concretarse toda la carretera.

Haciendo énfasis que no les pide arreglarla toda la carretera sino que lo apoyen en los tramos que se ven realmente dañados por el paso de las unidades pesadas ya que el espesor de la carpeta asfáltica no rebasa los 5 cm.

Por su parte los representantes de la compañía TECPETROL les hacen saber a los delegados del medio rural y al presidente municipal que tienen conocimiento del asunto y que llegaron a dar la cara, que están en la mejor disposición de apoyar en la reparación de los tramos carreteros que ellos usan, incluso ellos han desmontado varios caminos y que todos estos trabajos se redoblaran.

Comments

comments