Compartir

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno sostuvo una reunión este lunes en su despacho con autoridades en materia de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes analizaron y plantearon las acciones que en dicha materia implementarán para garantizar la paz, estabilidad social y económica del municipio y de la región
Asimismo dijo el alcalde que la comunicación entre las distintas autoridades es imprescindible para que trabajando juntos se logren los objetivos planteados.
Entre las autoridades que estuvieron presentes fueron representantes de la Marina, Ejército Mexicano, Fuerza Tamaulipas, el Administrador de la Aduana, Tránsito local, los Agentes del Ministerio Público, como es federal y del fuero común entre otros.
Indicó el presidente municipal Servando López Moreno que fueron varios los temas a tratar, entre ellos el de los migrantes, ya que no se descarta la llegada de éstos a Miguel Alemán y no solo a Reynosa y Matamoros.
Ya se está viendo la forma de cómo actuar, la forma de brindar mayor seguridad a la gente, la activación de protocolos, la forma de coordinarse de mejor manera, tener un mayor diálogo y comunicación para que se traduzca en mayor seguridad para la gente.
Para finalizar manifestó que se trató de una reunión muy productiva, mismas que se estarán llevando a cabo en forma periódica, dada la buena disponibilidad de las diferentes autoridades que acudieron a esta ocasión.

 

Comments

comments