Inicio Destacado Alcalde SLM. Participa en foro “Fondos Federales para el Desarrollo de Municipios...

Alcalde SLM. Participa en foro “Fondos Federales para el Desarrollo de Municipios 2020 Tamaulipas”

Servando López, dijo, que esa clase de reuniones son positivas en especial porque sabrán de qué manera el Gobierno Federal apoyara a los municipios con recursos económicos para el próximo año 2020.

92
0
Compartir

Cd. Miguel Aleman.Tam.

El alcalde Lic. Servando López Moreno asistió la reunión del foro denominado “Fondos Federales para el Desarrollo de Municipios 2020 Tamaulipas” en el cual el Coordinador de los Programas Federales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, anunció que se estará preparando el programa de obras para el próximo año.

“Por lo que realizaron un foro para establecer algunos mecanismos que permitirá traer más inversión a la entidad por parte del gobierno Federal.”

El Coordinador de los Programas Gómez Leal, explicó, que aún se está elaborando el presupuesto para el próximo año por parte del gobierno Federal, y los gobiernos que participen en este caso el  Federal y Municipal tendrán sus mecanismos de operación para que tengan conocimiento como estará trabajando el gobierno Federal y  el próximo año 2020 se puedan aplicar.

 En este sentido el alcalde Servando López, dijo, que esa clase de reuniones son positivas en especial porque sabrán de qué manera el Gobierno Federal apoyará a los municipios con recursos económicos para el próximo año 2020.

José Ramón Gómez Leal, añadió que lo que se espera que para el próximo año se asignen mayores recursos para los municipios de la entidad y se vean beneficiados, puntualizó.

En este foro también estuvieron presentes los alcaldes de Reynosa la Dra. Maki Ortiz, de Gustavo Díaz Ordaz José Manuel López Hdz. y Nva. Ciudad Guerrero Profra. Iris Peña de Ramos, así como el Lic. José Ramón Gómez Leal, Delegado Estatal de Programas para el desarrollo en el estado de Tamaulipas, Dr. Urbanista Armando Rosales García, Subsecretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano del gobierno Federal entre otros.

Comments

comments