Inicio Destacado Alcalde Servando López activa refugios temporales en el Municipio.

Alcalde Servando López activa refugios temporales en el Municipio.

En este momento se registra una temperatura de 3ºc y sensación térmica de 0ºc.

72
0
Compartir

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Alcalde Servando López Moreno activa refugios temporales por bajas temperaturas en lo que antes era la casa club del adulto mayor en la planta baja de presidencia o comunicarse al 972-19-11

El gobierno municipal dispuso como albergue temporal el local que se encuentra en la planta baja de la presidencia municipal, que antes funcionaba como «Casa del Adulto Mayor», para darles refugio a todas aquellas personas vulnerables que no tengan un lugar donde pasar la noche o que sus hogares no garantizan la seguridad necesaria.

La medida preventiva para apoyar a la población civil, se tomó debido a las bajas temperaturas que están pronosticadas para estos días, debido al frente frío#12, que se dejó sentir en el norte del país desde la tarde de este lunes.

El jefe del ejecutivo local, se reunió con personal de presidencia municipal, así como de Protección Civil y Bomberos para coordinar las acciones que permitan brindarle la ayuda adecuada a las personas vulnerables así como a las que deambulan por las calles de la ciudad.

Por el momento una persona de nombre Alejandra Gutiérrez Duarte de 75 años ya se encuentra en el refugio temporal.

Así mismo dijo que el albergue se encuentra debidamente acondicionado con calefacción, colchonetas cobertores, con café, chocolate y alimentos calientes e higiénicamente preparados para atender a las personas que lleguen al refugio, además se les brindará atención médica en caso de ser necesario.

A toda la ciudadanía si saben de alguna persona de avanzada edad o familia de escasos recursos que necesitan resguardarse de las bajas temperaturas pueden comunicarse al teléfono 972-19-11 las 24 horas del día.

Comments

comments