Inicio Destacado Alcalde Servando López atiende a Manifestantes

Alcalde Servando López atiende a Manifestantes

35
0
Compartir

Cd. Miguel Aleman, Tam.

La noche del lunes 11 de marzo se presentó un gran grupo de manifestantes en la explanada de la presidencia municipal solicitando la presencia de la primera autoridad del municipio.

El alcalde Servando López moreno,  quien atendió a la ciudadanía que previamente habían estado presentes en el punto de control entre Cd. Miguel alemán y Cd. Mier.

Los manifestantes  hicieron saber al mandatario miguelalemanense, el grado de inseguridad existente en la región y entre sus peticiones sobresale la necesidad de más alumbrado público en varias colonias y la limpieza de maleza, principalmente en el área de Los Guerra correspondiente a la salida al medio rural.

El presidente municipal  López Moreno, hizo saber que a la brevedad posible, pedirá una reunión con las fuerzas federales y estatales con la intención de pedir más atención militar y policial.

“Voy a pedir que el Ejército haga bien su trabajo, Voy a pedir que la Marina venga y haga bien su trabajo, que los Estatales hagan bien su trabajo… que nos protejan, ese debe ser su trabajo. Así mismo  anuncio “voy a citar a los mandos militares en ésta misma semana”

Cabe mencionar que en referencia  a los hechos acontecidos previamente, fueron los habitantes de este municipio quienes se  manifestaron en forma pacífica en el retén militar ubicado a la salida del poblado Los Guerra, en donde pidieron hablar con el alto mando militar para expresarle las inquietudes ciudadanas, ante la inseguridad que se vive en la zona ribereña.

Cabe agregar que mientras el mando militar se encontraba en la Ciudad de Camargo enfrentando una balacera, los manifestantes en Miguel Alemán exigían su presencia paralizando el tráfico vehicular entre Mier y ésta Ciudad.

Tras largas horas de espera José Luis Martínez quien está al frente de la vigilancia Militar, escuchó las peticiones de los manifestantes en su mayoría mujeres que piden más presencia militar para proteger a sus hijos.

MIGUEL ALEMÁN.- Habitantes de este municipio se manifestaron en forma pacífica en el reten militar ubicado a la salida del poblado Los Guerra, en donde pidieron hablar con el alto mando militar para expresarle las inquietudes ciudadanas, ante la inseguridad que se vive en la zona ribereña. Al llegar el grupo de manifestantes al punto militar; lo primero que exigieron fue hablar con quien está al frente de la milicia para pedir más vigilancia, ante la ola de secuestros que se han dado en ésta parte fronteriza. Cabe agregar que mientras el mando militar se encontraba en la Ciudad de Camargo enfrentando una balacera, los manifestantes en Miguel Alemán exigían su presencia paralizando el tráfico vehicular entre Mier y ésta Ciudad. Tras largas horas de espera Jose Luis Martínez quien está al frente de la vigilancia Militar, escuchó las peticiones de los manifestantes en su mayoría mujeres que piden mas presencia militar para proteger a sus hijos.

Posted by Rolando Monreal on Tuesday, March 12, 2019

Comments

comments