Inicio Destacado Alcaldes exigirán recursos para sus Municipios Hoy en San Lázaro.

Alcaldes exigirán recursos para sus Municipios Hoy en San Lázaro.

54
0
Compartir

Cd. Miguel Alemán, Tam

El Alcalde  Servando López moreno se trasladó al congreso de la unión en san lázaro Cd. de México  para, Solicitar más  recurso  tras la implementación de las reformas administrativas por el gobierno federal, aunado al presupuesto federal para el 2020 donde refiere que vienen a afectar seriamente a todos los municipios del país.

Atreves de un video el edil miguelalemanense informó sobre su visita Congreso de la Unión, donde  exigirá más recursos a fin de sacar adelante proyectos que generen desarrollo y bienestar en el municipio.

En los últimos meses, el Municipio de Miguel Alemán ha sido afectado por recortes en su presupuesto, expresara el alcalde lópez Moreno.

«Amigos de Miguel Alemán estamos ahorita aquí en la cámara de diputados en una reunión, a nivel nacional, en la cual se llevará a cabo la presencia de presidentes municipales y los grupos parlamentarios de la cámara de diputados

Ante los recortes presupuestales que se prevén para el próximo año 2020 para los municipios pues es algo que nos trae molestos Inquietos enojados, a todos los presidentes municipales de toda la República Mexicana ya que los recortes están afectando a todos.

Es por ello que el día de hoy  estamos aquí para que los diputados nos escuchen para que entiendan nuestra problemática, para que entiendan de que si bien ellos son los que aprueban los presupuestos de egresos, la verdad somos los presidentes municipales quienes tenemos el contacto directo con las consecuencias, que esto genera y somos quién resolvemos a diario las demandas sociales de la gente.

Así mismo queremos que haya reciprocidad que si bien todo sitio del país, merecen nuestro respeto y nuestra  consideración, pero también creemos que los municipios de Tamaulipas merece un trato diferente, un trato con mayor participación de recursos, puesto que Tamaulipas es el segundo estado que aporta más impuestos al gobierno federal.

 Al igual que el Estado de México, la Ciudad de México, como también Nuevo León, y Jalisco. todos en su mayoría contribuimos con la PIB Nacional. Refirió servando Lopez.

Comments

comments