Compartir

Miguel alemán Tam.- La alcaldesa Profra Rosa Icela corro Acosta, recibió este viernes  en su despacho a la niña Jennifer López Hernández, ganadora del primer lugar en el concursos de cartel “Give a Peace a Chance”, que promovió el gobierno del estado a través de la secretaría de educación cultura y deporte.

 La pequeña es alumna del Jardín de niños Estefanía Castañeda y fue acompañada de su maestra la Profra. Lesly Ramos Pérez. Y del personal docente de esta institución educativa.

 La menor le platico a su manera la experiencia que vivió al concursar con su cartel donde promueve los valores.

 La alcaldesa aprovechó la presencia de su familia y maestros para felicitarla por obtener  el primer lugar y por hacer la diferencia desde temprana edad. También hizo extensiva la felicitación a sus padres por apoyarla y a las maestras por ayudarla en sus formación académica.

 Con el lanzamiento de esta convocatoria se promueve la formación integral de los alumnos, se fomentan los valores de respeto, sana convivencia y armonía; al mismo tiempo se desarrollan competencias en el uso del idioma inglés mediante la expresión escrita y el fomento de la creatividad a través de la creación de un cartel que promueva la paz.

Comments

comments