Inicio Destacado Alumna participará en Olimpiada del Conocimiento a nivel Estatal

Alumna participará en Olimpiada del Conocimiento a nivel Estatal

50
0
Compartir

Estará en Cd. Victoria del 16 al 19 de mayo para continuar participando

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alumna Ximena Díaz Pérez de la escuela primaria Ford 168 estará participando a nivel estatal en el concurso de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.
La alumna Ximena Díaz Pérez del sexto grado, es quien estará participando a nivel estatal, quien desde ahora se prepara para tener una destacada participación en este evento.
Con el respaldo de su maestra Carolina Tovias Torres, la niña ganó un espacio en la etapa estatal en Victoria, ciudad capital.
Ximena y Carolina se convierten así en orgullo y ejemplo a seguir de todo el sector 2 nivel primaria y la Zona Escolar #124.
Ximena Díaz irá del 16 al 19 de mayo a ciudad Victoria para seguir participando.
El Equipo de Apoyo de la Supervisión 124 felicitó a la alumna Ximena Díaz por su brillante participación en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019 logrando su pase a la Etapa Estatal, y el reconocimiento a su padres la Sra. Jessica Marbella Pérez y el Sr. Ramiro García.

Así mismo es extensiva la felicitación al Profr. Armando González Hinojosa director de la escuela a la profesora de sexto grado Prof. Carolina Tovias Torres y a todo el equipo docente y de apoyo de la Escuela Ford No. 168.

Comments

comments