Inicio Educación Bachillerato Alumnos del CBTis 125 participan en la Olimpiada Mexicana de Informática.

Alumnos del CBTis 125 participan en la Olimpiada Mexicana de Informática.

67
0
Compartir

Este evento tuvo lugar en días pasados en Ciudad Victoria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con mucha dignidad y entrega, los alumnos Mario Alberto Suárez Bahena y Heber Abiel Pérez Jiménez, del CBTIS 125 de Miguel Alemán, Tamaulipas, participaron el 21 y 22 de febrero, dentro de lo que fue la Olimpiada Mexicana de Informática, la cual se celebró en Ciudad Victoria.
Los resultados por ambos logrados en dicho certamen, permitieron poner con su participación muy en alto el nombre de sus familias, el de su plantel y el de su municipio, dejando así la huella de su paso por la competencia, la cual compromete más a futuros participantes, quienes deberán de superar lo hasta ahora logrado.
Los doctores Christian Valerio Hernández Ruiz y Berenice Santibañez, director y subdidrectora respectivamente del plantel, se manifestaron muy orgullosos de los logros obtenidos e hicieron hincapié que esto solo se pudo lograr gracias al trabajo en equipo de maestros, alumnos y padres de familia.
El CBTis 125 han tenido excelentes participaciones en la mayoría de los concursos en los cuales han participado con gran acierto lo cual es un orgullo para la comunidad de esta institución educativa así como para la población miguelalemanense.

Comments

comments