Compartir

Cd. miguel Alemán, Tam.

En  conferencia de prensa, el presidente municipal Servando López Moreno y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Garza de López, invitaron  a la población en general  a participar y disfrutar del festival denominado “Autos Show” que consiste en la exhibición y desfile de autos antiguos y modificados.

Evento que se estará realizando el  próximo domingo 17 de febrero a las 9 de la mañana donde estarán recorriendo por las principales calles de la ciudad autos antiguos y modificados un show en el cual van a venir carros antiguos y modificados de diferentes partes de Tamaulipas inclusive de Nuevo León y Estados Unidos.

En el Autos Show se va a poder apreciar vehículos tuneados y autos con equipos de sonido pero sobre todo es un Ambiente familiar.

Se informó además que el desfile iniciará en punto de las 9:00 de la mañana partiendo de la gasolinera “Los Ángeles”, tomando el libramiento Manuel Cavazos Lerma, hasta llegar a la Avenida Hidalgo, para posteriormente pasar por el Libramiento Cinco de junio, y finalizar en los terrenos de la feria.

Una vez en los terrenos de la feria, habrá toda clase de vendimias por parte del DIF municipal, con el objetivo de recaudar fondos que sirvan para apoyar a los más necesitados.

La presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López reiteró la invitación a toda  la comunidad miguelalemanense a estar presente en este espectáculo y de esta forma contribuir para recaudar fondos, así mismo canalizarlos  en más beneficios a la población.

Comments

comments