Inicio Destacado Ayuntamiento de M. Alemán ofrece Condonación de 100% en Recargos del Predial

Ayuntamiento de M. Alemán ofrece Condonación de 100% en Recargos del Predial

83
0
Compartir

Cd.Miguel Alemán, Tam.

El Director de Catastro, Víctor Daniel León, informar  a la ciudadanía  que por  gestiones del alcalde  Servando López Moreno se realizará la condonación del 100% en recargos del Predial en los meses de octubre y noviembre, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad de ponerse al corriente y darle certidumbre a su patrimonio.

Así mismo invito a que pasen a pagar y aprovechen  los beneficios  que está ofreciendo la actual administración, consistente en la condonar todos los recargos, las facilidades  para poder realizar pagos más accesibles entre otros beneficios que se ofrecen en cada caso particular

Con el propósito de que los contribuyentes que tengan adeudo o que se encuentren atrasados con sus pagos del impuesto predial, tengan la oportunidad de regularizar su situación  en los meses de octubre y noviembre.

E incluso si hay adeudos de 10 15 años a la fecha. Todo el impuesto de recargo que se le ha generado se le va a condonar y si  no tienen todo el dinero se puede llegar a un acuerdo o convenio para que  poco a poco vayan liquidando esa deuda.

De igual manera comentó que todo lo que se recauda se está utilizando eficientemente en servicios como. Alumbrado público, se compraron más camiones de recolección de basura, como también más contenedores.  E incluso permite tener más trabajadores en lo correspondiente  a servicios primarios.

Entonces les pedimos que Trabajemos en conjunto como dice el eslogan. “Trabajando juntos vamos a lograr mucho.”

Lo único que se requiere es que se acerquen en las cajas correspondientes se les darán todas las facilidades.

Si tiene alguna duda o necesita alguna asesoría en cuanto sus predios pueden pasar a la oficina de catastro. Estamos de lunes a viernes en un horario de 8 AM. A 3 PM. Y estamos para servir.

Comments

comments