Inicio Destacado Bethel Mission Outreach Center festeja la Navidad

Bethel Mission Outreach Center festeja la Navidad

72
0
Compartir

Con la entrega de juguetes en evento ofrecido en el Centro Histórico de Roma, Tx.

Roma, Tx..- Dedicación y entusiasmo fue lo que ofreció el grupo de líderes de Bethel Mission Outreach Center de Roma, durante la intervención del coro que se formó por Navidad y que brindó ante más de 600 personas villancicos durante la entrega de juguetes y comida en el Centro Histórico de la ciudad.
El evento, organizado por las autoridades locales contó con la presencia de comerciantes locales, patrocinadores que reconocieron el esfuerzo vocal de la comunidad cristiana que se ganó los aplausos de los asistentes.
Una vez más Bethel Mission Outreach Center de Roma da las gracias por permitir aumentar el espíritu de la Navidad entre las familias de ambas partes de la frontera.
Gracias, también a los Pastores Luis y Michelle Silva, Deana y Charlie Hinson y Porfirio y Roxie Rosa por abrir en cada uno de nosotros las aptitudes para el canto.
Con tiempo anticipado Bethel Mission Outreach Center estuvo recopilando juguetes para ser entregados esta navidad a los niños asistentes a este evento ofrecido en Navidad.
Cabe hacer mención que el grupo de líderes siempre se encuentra al pendiente de los diversos acontecimientos, apoyando con despensas a las familias que más lo requieren en ambos lados de la frontera.

Comments

comments