Inicio Destacado Celebra el CBTis 125, las Fiestas de Independencia.

Celebra el CBTis 125, las Fiestas de Independencia.

121
0
Compartir

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la destacada participación de alumnos, maestros, padres de familia y personal administrativo del CBTIS 125, fue como este viernes se llevaron a cabo los festejos del 208 Aniversario del Inicio de la Guerra por la Independencia de México.
Este evento tuvo lugar en las propias instalaciones del CBTis 125 y encabezado por los Doctores Christian Valerio Hernández y Berenice Santibañez, Director y subdirectora respectivamente del plantel, fue como todos juntos participaron dentro de la gran fiesta estudiantil en donde se instalaron venta de antojitos y refrescos muy mexicanos.
También se llevó a cabo el certamen de elección de la Señorita que represente al CBTIS 125, habiéndose dado el concurso con una pasarela en trajes típicamente mexicanos, en donde se calificó desenvolvimiento, presencia, conocimientos y belleza.
Todas y cada una de las participantes de antemano fueron ganadoras, ya que se mostraron confiadas realizando esta pasarela que fue del agrado de todos los presentes.
La celebración resultó todo un éxito y todos los participantes quedaron encantados de haber estado presentes colaborando.
Para llevar a cabo este evento se estuvo practicando con anticipación, lo cual redundó en que fuera todo un éxito esta celebración del 208 Aniversario de la Independencia de México.

Comments

comments