Compartir

Miguel Alemán, Tam.- El gobierno municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, hace la invitación a los interesados en éste deporte a participar en la gran carrera 5k programada para el día 2 de diciembre

La Carrera será para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad, y estará coordinada a través de la  Secretaría de Bienestar Social del municipio, en combinación con el Sistema DIF y la participación de la Secretaría de Salud, y Secretaría de Deportes. La convocatoria es para todas las personas de la localidad y de la región.

La primera autoridad del municipio Servando López. Comento que es importante la participación de la ciudadanía y de los corredores de la región para que acompañen a un gran número de personas con alguna Discapacidad que ya están esperando este evento de la “Carrera 5K Juntos por la Inclusión”.

Así mismo informo que dará inicio a las 9:00 horas arrancando de la Plaza Principal hasta la Coca Cola y regresando nuevamente a plaza principal.

Es un evento gratuito en el que tendremos trofeos para las distintas categorías que participen, también se les hará entrega de medallas por su participación. Mencionó el alcalde López Moreno.

Las inscripciones son gratis y las primeras 200 personas, recibirán su número y medalla, así mismo los ganadores a los primeros lugares recibirán de manos del alcalde y su esposa los trofeos y sus medallas de participación.

Comments

comments