Cierra Campaña Candidato del PAN Félix «el Moyo» García en Miguel Alemán.

A la Diputación Local por el 03 Distrito en Tamaulipas.

146
0
Compartir

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El candidato del partido Acción Nacional a la Diputación Local por el 03 Distrito, Félix «el Moyo» García.  Realizo su “Cierre de Campaña en el Municipio de Miguel Alemán.” Con broche de oro.

La tarde del Domingo, 26 de Mayo Félix «el Moyo» García,  se presentó en el patinadero ubicado  a un costado de la presidencia municipal de este municipio.

El candidato  a la diputación local llego saludando a todos los simpatizantes que se dieron cita en este lugar, acompañado por el Biólogo Ramiro Cortes colaborador de formula.

En su mensaje del candidato del pan se comprometió a poner una oficina de gestiones  para estar en constante conocimiento, con el sentir de la ciudadanía correspondiente a su distrito electoral y  así mismo dar respuesta  a sus inquietudes que les aquejen.

Haciendo  mención que su campaña electoral hecha a lo largo de los 42 días que estableció el IETAM,  en esta región está por concluir y que atreves de todos los recorridos que realizaron en las colonias de los diferentes municipios que corresponde al distrito número 3. Coincidieron en varias necesidades o inquietudes.

A lo cual menciono que de ser elegido como diputado, dentro de sus funciones como representando  de un sector de la población ante el congreso,  trabajara en tres principales ejes rectores, que permitirán garantizar y fortalecer el desarrollo económico, así como contar con trabajos dignos de calidad para que a su vez todos podamos sacar a nuestras familias  adelante.

“Los tres principales ejes rectores que me regirán serán:

  • Impulsar los programas en beneficio del tejido social.
  • La recuperación de espacios públicos
  • Impulsar más presupuesto para acciones en materia de seguridad principalmente en esta región.

Antes de concluir su participación  Félix «el Moyo» García  hizo un llamado a los ciudadanos de salir  a votar, y  de cuidar las casillas este próximo domingo 2 de junio.

Porque ahí estará el triunfo, ese día tendremos la oportunidad de hacer valer nuestra  decisión por el 03 distrito electoral. Concluyo el candidato a la diputación Félix “moyo” García.

Comments

comments