Inicio Destacado Comunidad Infantil disfrutaron día de Reyes en M. Alemán

Comunidad Infantil disfrutaron día de Reyes en M. Alemán

64
0
Compartir

Miguel Alemán Tam.- El Alcalde Servando López Moreno en compañía de su esposa  Sandra I. Garza de López Presidenta del Sistema DIF Municipal celebró el Día de Reyes a cientos de niños La localidad infantil quienes disfrutaron del gran festival.

Los asistentes gozaron de momentos de sano esparcimiento con la participación de personajes infantiles que hicieron diferentes  dinámicas que incrementaron la convivencia entre los menores.

El centro cívico resulto casi insuficiente para albergar a tantos infantes, tanto Servando como Sandra, se sintieron satisfechos con la respuesta de las madres de familia, de poder llevar a sus hijos a este festival en honor a los reyes del hogar, y así seguir preservando la tradición de “Día de reyes”.

La presidenta del DIF reafirmo que junto con su equipo, seguirá velando por el bienestar de los niños para que su desarrollo, posteriormente  dirigieron la rifa de regalos y juguetes que consistieron en bicicletas, triciclos, patinetas, artículos deportivos y novedades electrónicas. Entre otros

Comments

comments