Inicio Destacado Conmemoran el CLVII Aniversario de la Batalla de Puebla en Miguel...

Conmemoran el CLVII Aniversario de la Batalla de Puebla en Miguel Alemán

47
0
Compartir

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Como cada 5 de Mayo en todo México celebramos con gran respeto y orgullo, el triunfo de las Tropas Mexicanas encabezadas por el General Ignacio Zaragoza en aquella grandiosa Batalla de Puebla.

Así menciono la primera autoridad del municipio Servando López Moreno  al Participar en la  Conmemoración del 157 aniversario de aquel glorioso” 5 de Mayo”

“Una batalla que por su importancia histórica, represente la unidad de los mexicanos, en torno a un solo país, a una sola nación, lo cual nos da sentimiento de pertenencia e identidad nacional, y sobre todo que no recuerda esa lucha firme y digna de Juárez por preservar la República a pesar de los embates del fuerzas invasoras.”

Esa batalla de Puebla que hoy recordamos permite a México ser un país soberano, libre y democrático. El cual es respetado a nivel internacional, hoy al paso del tiempo  nos corresponde a las actuales generaciones, honrar a nuestros Héroes de Puebla, trabajando día a día por hacer de México, de Tamaulipas y de  Miguel Alemán, un lugar más seguro, más justo y más próspero para todos.

“Donde  podamos soñar, tener esperanza y sobre todo un lugar donde podamos trabajar y esforzarnos por dar a los nuestros lo mejor que tenemos, un pedazo de patria digno y generoso, en donde nuestros hijos pueden aspirar a ser mejores”.

Hagamos que nuestras diarias tareas sean nuestras grandes batallas, e imitemos a quienes en 1862 defendieron nuestra patria. Honrando los grandes triunfos, como lo son a que ellos quienes nos brindaron e inspirado este gran ejemplo.

Porque los mexicanos estamos a la altura de nuestros retos, será por ello que siempre seremos vencedores. Concluyo el edil Miguelalemanense Servando López.

Evento que se realizó en la explanada de la presidencia municipal  con la presencia de alumnos de diferentes instituciones educativas, autoridades municipales y militares

Así mismo participando  la escolta del ejército mexicano el 25vo. Regimiento de Caballería Motorizado.

Comments

comments