Convive Alcalde con Periodistas y Comunicadores de la Región

72
0
Compartir

En el marco de la conmemoración del Día del Periodista, el presidente municipal Servando López Moreno, convivió con representantes de los diferentes medios de comunicación del municipio y de la región. Como muestra de reconocimiento al ejercicio del periodismo.

El alcalde mencionó, que son tiempos distintos, ahora es más complicado ejercer esta profesión considera la labor del periodista de gran trascendencia social, al mantener informada a la comunidad, que requiere compromiso y vocación.

Así mismo expresó su entrañable respeto y ala ves  refirió que este gobierno es abierto e incluyente, que si bien la tecnología ha brindado las herramientas y facilitado los accesos a la información, también presenta desafíos, pues existen personas que distorsionan o generan mal la noticia, por lo que como lector se debe ser más selectivo.

Creo que esto hace un contrapeso en la política, en los gobiernos, porque es importante tener la crítica libre, sana y bien intencionada con la finalidad de que Miguel Alemán sea un mejor lugar para vivir y visitar”, dijo el edil.

Por otra parte también informo que tras cumplir los 100 de su administración todo el personal que actualmente labora  continuara asiéndolo sin que se registren bajas o despidos. Ya que cuenta con un equipo comprometido que  ha demostrado trabajar en función  a la ciudadanía miguelalemanense

Comments

comments