Compartir

MIGUEL ALEMÁN.-  En el marco del “Buen Fin,” hoy por la mañana el Lic. Servando López Moreno, acompañado por la T.A. Verónica García Correa e Integrantes de la Cámara de Comercio de Miguel Alemán. Dieron el arranque del programa federal denominado el “Buen Fin”.

La primera autoridad municipal dijo en su despacho que la generación o movimiento de la economía de este municipio debe ser inducida través de programas que permitan la inversión local donde todos podemos participar unos comprando y otros vendiendo

Así mismo mencionó que el Programa busca reactivar la economía en todo el país, invitando  a la ciudadanía de la localidad a participar y constatar de las ofertas que estarán siendo exhibidas en diferentes artículos de los comercios participantes, dando inicio desde hoy 16 de noviembre hasta el 19 del mismo mes.

Al ser abordado por los reporteros, el jefe de la comuna recalcó que Miguel Alemán es un municipio con una proyección adecuada y esto permite tener propuestas que influyan en el crecimiento de este municipio y así  hacer de Miguel Alemán en municipio con una real y abierta oferta a la inversión que dejará constancia de una comunidad fortalecida en la unidad de los comerciantes y autoridades dando como resultado en beneficio de una sociedad miguelalemanense

En su mensaje el Presidente Municipal invitó a la ciudadanía en general a aprovechar los grandes descuentos que ofrece el comercio local e hizo extensiva esa invitación a los habitantes del Valle de Texas.

Comments

comments