Inicio Destacado El CONALEP Miguel Alemán obtiene Primer Lugar en Concurso Orgullo Tamaulipeco

El CONALEP Miguel Alemán obtiene Primer Lugar en Concurso Orgullo Tamaulipeco

85
0
Compartir

Con el proyecto ´´Sube por Tamaulipas´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por segunda ocasión los alumnos y maestros del CONALEP Miguel Alemán se hicieron acreedores al galardón del Primer Lugar del Concurso Orgullo Tamaulipeco con el proyecto ´´Sube por Tamaulipas´´.
Fue este viernes cuando se dieron a conocer los resultados de este proyecto elaborado y en donde en la categoría Nivel Medio Superior el CONALEP 259 de Miguel Alemán se alzó con un primer lugar a nivel estatal.
El maestro responsable del proyecto Roberto Buentello, quien recibió todo el apoyo del director Héctor Barrera en el proyecto «Sube por Tamaulipas» estuvo participando en la segunda edición del Concurso Orgullo Tamaulipeco. Proyectos de Impacto Social, el cual estuvo conformado por seis murales pintados en las escaleras del Plantel Conalep Miguel Alemán, buscando fortalecer la identidad Tamaulipeca a través de la letra de nuestro himno representados por imágenes y símbolos representativos. Roberto Buentello agradeció a sus compañeros maestros por su apoyo y sobre todo a todos a los alumnos que participaron en la elaboración de cada uno de ellos, así como al director por confiarle este proyecto para liderar una vez más un proyecto tan importante como éste.
Este proyecto obtuvo un primer lugar estatal en este nivel Media Superior, quedando en segundo lugar la UPRR también de Miguel Alemán con el proyecto » Orgullo y Tradición de la Ribereña».

Comments

comments