Inicio Destacado Empresarios siguen apostando a invertir en Miguel Alemán

Empresarios siguen apostando a invertir en Miguel Alemán

44
0
Compartir

El Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno se siente complacido de que Jóvenes Empresarios sigan apostándole a las condiciones que genera el actual ayuntamiento:

Fue el pasado lunes por la tarde, cuando abrió sus puertas “BANANAS BARBER SHOP” en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Séptima del primer cuadro de la ciudad.

El alcalde Servando López Moreno, acompañado de integrantes del Honorable Cabildo, a solicitud del Sr. Juan Perales Jr. atendió la invitación que le hicieran para hacer la inauguración oficial de este moderno negocio que viene a sumarse a los que se han establecido en los últimos tres meses de la presente administración municipal.

En este sentido el propietario de “BANANAS BARBER SHOP” Juan Perales Jr. dijo que la visión de jóvenes empresarios que ven en Miguel Alemán, es una ciudad que generan confianza y certeza para seguir invirtiendo, prominente en desarrollo económico y oportunidades laborales.

Así lo expreso el Sr. Juan Perales Jr. quien el día de ayer abrió las puertas de su negocio “BANANAS BARBER SHOP” previa Inauguración realizada por el Edil Municipal. Mencionando que es un moderno e innovador negocio que estará a la altura de la más exigente clientela, y que será del agrado de residentes de ambos lados de la frontera.

Comments

comments