Inicio Destacado En aumento la diabetes y presión alta

En aumento la diabetes y presión alta

32
0
Compartir

Hay personas que ni siquiera sabían que padecían estas enfermedades

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El sector salud está recomendando a la población en general el realizarse un chequeo completo, ya que en los últimos meses se ha detectado un aumento de enfermedades en concreto la diabetes en personas que desconocían tener esta enfermedad.
Los casos de pacientes con enfermedades crónico degenerativas está en aumento y en forma mensual va en aumento de nuevos casos de personas que desconocían tener esta enfermedad así como de presión alta.
Se informó que muchas personas llegan a consultarse de otro tipo de enfermedad y al realizarles un chequeo completo se detecta presión alta o examen de glucosa la cual resulta está elevada.
De inmediato se les recomienda a los pacientes un tratamiento de una semana para confirmar o descartar la diabetes o la presión alta.
Entre las recomendaciones que se les da a los pacientes es que iniciar con una dieta, hacer ejercicio, confirmando de esta forma si es un paciente crónico degenerativo se les canaliza a un grupo de personas que existe con esta enfermedad para continuar atendiéndolo en forma permanente.
Es por ello la recomendación de que en forma continua acudan con su médico para realizarse un examen completo, ya que existen enfermedades que pasan desapercibidas y es necesario detectarlas a tiempo.

Comments

comments