Inicio Destacado En Gran convivencia celebran el “Día del Maestro

En Gran convivencia celebran el “Día del Maestro

12
0
Compartir

Cd. Miguel Aleman, Tam.

Se realizó un festejo para conmemorar el día del Maestro, donde fueron invitados  todos los profesores que actualmente se encuentran laborando en este municipio Miguelalemanense, así mismo también fueron invitados los Maestros jubilados donde todos junto disfrutaron de una gran convivencia que incluyo rifa de regalos, baile con la participación de un grupo musical y la entrega de reconocimientos.  A los maestros que por su trayectoria y su gran compromiso  han alcanzado los 25, 30 y 40 años de servicio continuo.

El acto se llevó a cabo en un salón de la localidad, ubicado en la zona centro de esta ciudad, en el cual fue invitado  el presidente municipal  Servando López Moreno, quien llegó acompañado por su esposa  la Sra., Sandra Garza de López, la secretaria del Ayuntamiento y la secretaria de educación  Sonia Mercado.

Por su parte, el Alcalde  López Moreno destacó la labor de todos los Profesores que han contribuido en beneficio de la educación y principalmente en la formación de una mejor sociedad.

Posteriormente al mensaje por parte del edil municipal, los maestros recibieron reconocimientos por su trayectoria.

Los asistentes disfrutaron de una convivencia muy grata donde estrecharon lazos de amistad que los han mantenido unidos durante tantos años, disfrutando de gratos momentos en los que hubo bonitos detalles como obsequios.

Comments

comments