Inicio Destacado Encabeza Alcalde Honores a la Bandera

Encabeza Alcalde Honores a la Bandera

53
0
Compartir

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La mañana de este lunes 20 de Mayo después de rendir honores a la Bandera y a los Símbolos patrios en la escuela Adolfo López Mateos, el presidente Municipal, Lic. Servando López Moreno, se refirió a los presentes en la explanada de este plantel educativo, a quienes aseguró que para fortalecer los servicios y la atención a la ciudadanía, es necesario el trabajo conjunto y obligado como servidores públicos.

En ese sentido, reiteró que la ciudadanía tiene derecho a ser escuchada para que de esa manera sea abatido el rezago social, así mismo menciono que desde el inicio de su administración  la educación es una de las áreas que  siempre tendrá prioridad, ante las de las necesidades que existen en el municipio, reiterando todo su respaldo y apoyo para solucionar las carestías que en las escuelas  se demandan. Dejando en claro que la recaudación de  los impuestos e ingresos que percibe  el municipio son destinados  a este rubro, así como a la demás aéreas que lo requieran.  

Informó también, que durante este proceso electoral  se ha mantenido ajeno a toda acción en favor de algún partido político., Conforme como marca los estatutos establecidos por el INE y el IETAM    

Asimismo, anunció la creación de un área  que requiere esta institución educativa y que le solicitaran atreves de la mesa directiva conformada por los padres de familia de esta escuela.

“Lo que hemos estado haciendo con los recursos municipales y recursos de la federación y del Estado, es cumpliendo con nuestra responsabilidad es decir que estamos trabajando a favor de Miguel Alemán y lo hacemos con mucho gusto, con mucho cariño y con mucha responsabilidad.”

Así es que amigas amigos me da mucho gusto estar aquí en la escuela Adolfo López Mateos saludar a todo su personal docente administrativo, los maestros, los padres de familia y personal de la administración que nos acompañan y principalmente a los  alumnos de esta escuela, les reitero mi compromiso, para que me digan.

Qué hay que hacer y lo hacemos,  para el beneficio de esta importante institución educativa de Miguel Alemán. Escuela Adolfo López Mateos. Concluyo el edil miguelalemanense López Moreno.

Comments

comments