Inicio Destacado Entrega reconocimientos la Alianza Anti cáncer Infantil

Entrega reconocimientos la Alianza Anti cáncer Infantil

A alumnas y maestros de la escuela primaria Ford del poblado Los Guerra.

20
0
Compartir

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.

Alumnas de la Escuela Ford del poblado “Los Guerra” al igual que algunos maestros de la misma institución educativa recibieron un reconocimiento de la Alianza Anticáncer Infantil, por el gesto tan noble de donar su cabello a niñas y niños que padecen esta enfermedad.
La Sra. Andrea Aguirre de Cortez, Ex primera dama del municipio y quien es voluntaria en esta institución, fue designada para hacer entrega de dichos reconocimientos, con el agradecimiento de quienes conforman el equipo de la Alianza Anti cáncer Infantil.
Aguirre de Cortez explica que la fundación tiene como misión brindar apoyo a niños y jóvenes de escasos recursos económicos con cáncer, proporcionando servicios de salud y de asistencia social para mejorar su calidad de vida.
13 fueron los reconocimientos entregados por la ex primera dama, principalmente en la Escuela Ford, en donde fue recibida de forma muy amable por el director de la institución Armando González.
Para finalizar, dijo que acciones como éstas son las que cambian al mundo, felicitando a las alumnas donadoras por esos nobles valores recibidos por sus papás y sus maestros.

Comments

comments