Inicio Destacado Entregan Reconocimiento al Dr. Martín Raso G. y al Sr Ramiro Castellanos...

Entregan Reconocimiento al Dr. Martín Raso G. y al Sr Ramiro Castellanos (SAM BIGOTES)en el Segundo día de Festividades

33
0
Compartir

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Por segundo día consecutivo se ha registrado una gran participación por parte de la ciudadanía que se ha dado cita en los terrenos de las Feria de Miguel Alemán, donde continúa desarrollándose con mucha algarabía todas las actividades  que se programaron  para la conmemoración del 69 aniversario de emancipación política del municipio.

Cabe mencionar  que el pueblo ha salido a divertirse en cada uno de los eventos artísticos y culturales que han realizado en estos dos días y dentro de estas festividades se llevó a cabo la noche del pasado día sábado la entrega de reconocimientos  a dos de los ciudadanos que han tenido una destacada presencia y participación  en la comunidad miguelalemanense.

El Presidente Municipal, Servando López Moreno, fue  quien entregará el reconocimiento a los homenajeados, donde se le brindó un merecido Reconocimiento.

En primer lugar fue el Doctor Martín Raso García

Por la amplia trayectoria al servicio de la salud y en reconocimiento como un gran Médico que su contribución hacia la ciudadanía ha sido para agrado de muchas familias, en el municipio y en la región. Este reconocimiento lo recibió acompañado de su esposa La Sra. Olga Hinojosa.

Así mismo también se le reconoció al Sr Ramiro Castellanos  mejor conocido como (SAM BIGOTES)

Haciendo mención que  su amplia trayectoria de 49 años, de estar en la doma de toros y caballos como payaso de Rodeo, y ahora con una fundación para personas que padecen de cáncer. Comentando que él también lucha contra esta enfermedad.

Por su parte  el Presidente municipal y su esposa compartieron las felicitaciones  a los dos  homenajeados, felicitandolos por tan grande trayectoria.

 Posteriormente  a esto llegó la presentación de uno de los grupos de más éxito en la región. “LA LEYENDA”

Quien con sus éxitos hicieron que cantar y bailar a todos los presentes que abarrotaron las instalaciones del teatro del pueblo.

Es importante mencionar que de igual forma estuvo presentes el grupo. “ ILUSION DE AMOR DE IVAN REYES».

 Para agrado de todas las familias que desde este fin de semana lo han disfrutado en grande.

Comments

comments