Inicio Destacado Este domingo entrega de la Pensión del Adulto Mayor 65 y Más

Este domingo entrega de la Pensión del Adulto Mayor 65 y Más

44
0
Compartir

Se estará entregando este domingo y lunes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo se estará entregando la Pensión para Adulto Mayor 65 y Más, tanto en el poblado Arcabuz como en Miguel Alemán.
El responsable de este programa Juanito Sánchez Garza manifestó que este domingo a las 9 de la mañana en el poblado de Arcabuz se estarán entregando los recursos del programa 65 y Más, mencionando que estarán viajando a este poblado para que las personas no tengan necesidad de viajar a esta ciudad de Miguel Alemán.
Asimismo informó que siguiendo las instrucciones del alcalde Servando López Moreno se ha estado aumentando el número de beneficiarios de personas mayores, señalando que al finalizar estarán en este municipio a partir de las 11 de la mañana en el auditorio de la Fonapho, y en donde se estarán atendiendo a las personas con las iniciales de la A a la M.

CONTINÚA LA ENTREGA DE APOYOS PARA ESTE LUNES
De igual forma informó que este lunes estarán entregando el apoyo del programa 65 y Más a todos los beneficiarios en el poblado de Guardados de Arriba, los Angeles y en el poblado Los Guerra así como en Miguel Alemán en el auditorio de la Fonapho y se atenderán a las personas de iniciales N a la Z.
La invitación es para todas las personas beneficiarias para que acudan a recibir su apoyo del programa 65 y Más, el cual está siendo adelantado.

Comments

comments