Inicio Destacado Este lunes inicia la Segunda Semana Nacional de Salud

Este lunes inicia la Segunda Semana Nacional de Salud

88
0
Compartir

Se estarán vacunando las niñas de 5to grado de las instituciones educativas aplicando vacunas contra el Virus del Papiloma Humano entre otras.

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 20 de mayo estará iniciando la Segunda Semana Nacional de Salud, completando los esquemas de vacunación sobre todo las vacunas en contra del Virus del Papiloma Humano, Tuberculosis, entre otras.
La Jurisdicción Sanitaria No. IX está informando que será del 20 al 24 de mayo cuando se lleve a cabo estas actividades, vacunas que serán aplicadas a niñas de 5to grado de primaria y de 11 años no escolarizadas la segunda dosis de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano VPH y complementando esquemas de vacunación.
Hay que recordar que la vacuna BPH el virus del Papiloma Humano en niñas de quinto de primaria va a ser la segunda dosis, porque la primera se aplicó en octubre, además de que se deberá de estar repartiendo suero oral porque actualmente han aumentado las enfermedades gastrointestinales.
Las vacunas que se estarán aplicando son absolutamente gratuitas, señalando que estarán acudiendo a las instituciones educativas y en las Unidades de Salud, llevando como lema ´´Por el Bienestar de tu Familia y de México Vacúnalos´´.
Del 20 al 24 de mayo será una semana de mucha actividad, ya que se tiene el propósito de que ninguna niña de 5to grado se quede sin su vacunar, además de que estarán atendiendo en los centros de salud de toda la región ribereña.

Comments

comments