Inicio Destacado Félix «Moyo» García. Realiza su primer recorrido por los Municipio del...

Félix «Moyo» García. Realiza su primer recorrido por los Municipio del Distrito Tres

173
0
Compartir

Cd. Miguel Aleman, Tam

Al ser abordado el candidato por el tercer distrito. Félix «Moyo» García. En los recorridos que viene realizando por los municipios correspondientes a su distrito  nos comentó lo siguiente:

Definitivamente estamos trabajando muy contentos iniciamos a las 0 horas del primer día de campaña con simpatizantes del Partido Acción Nacional del municipio de Miguel Alemán.

Me comprometo con mi partido Acción Nacional por esta oportunidad que nos brinda, es un gran compromiso. Tenemos un gran equipo y por lo tanto una gran responsabilidad para esto hay que tener una preparación constante para servir a la comunidad que es la función principal de un representante ante el congreso de cada distrito, en mi caso corresponde desde la parte sur de Nuevo Laredo y también Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

Tengo que viajar hasta el municipio más retirado  que es Díaz Ordaz aproximadamente 212 kilómetros sin embargó el que esté retirado no es pretexto para no estar presente ahora ni después de que se realice las elecciones  siempre estaré al pendiente de todas la ciudadanía.

Ya recorrimos los 5 municipios antes mencionados y para mi sorpresa con muy buena aceptación hemos hablado con la gente de manera directa, hemos caminado ya por los sectores productivos y públicos, vamos llevando el mensaje que nos compromete y a su vez nos alienta a seguir buscando.

“Este cambio, este cambio hacia delante.” Qué quiere decir con esto, que vamos a trabajar, vamos a continuar impulsando proyectos. Venimos a hacer compromisos no hacemos promesas.”

En el caso de un servidor en este primer recorrido hemos  presentado nuestras propuestas, donde nosotros estamos trabajando en los temas Principales como son: El desarrollo económico, el bienestar social y desde luego el tejido social.

Tenemos algunas generaciones desafortunadamente que ya están perdidas, y es un tema que no podemos evitar, pero tenemos que luchar por ellos. También por los niños, las niñas y los jóvenes de las futuras generaciones, tenemos que dar las herramientas necesarias,  vamos a impulsar los microcréditos para que ellos puedan tener su propio negocio y que se alejen de las conductas antisociales, vamos a trabajar mucho en una forma de prevención del delito.

Vamos a impulsar  la cultura, el deporte e impulsaremos fuertemente las becas, para que no tenga una excusa de no poder seguir estudiando,  eso es lo que vamos a estar atacando muy fuerte en esta campaña y vamos a regresar a todos los municipios en repetidas ocasiones para conocer más sobre las principales necesidades que les aquejan ala comunidad y hacerlas valer su voz, de ser elegido en este proceso electoral, así lo llevare a cabo. Concluyó diciendo el candidato por el tercer distrito. Félix «Moyo» García

Comments

comments