Compartir

Cd. Miguel Aleman, Tam.

Dentro de la enseñanza y el aprendizaje a nivel medio superior. Los directivos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios, (CBtis 125). Para incentivar a los alumnos y darles un momento de esparcimiento,  tuvo a bien ofrecer un festejo para celebrar el día del estudiante técnico.

El festejo se realizó en un salón de fiestas de la localidad, donde estuvieron presentes. Directivos del CBtis 125. Representantes de la sociedad de padres de Familia y como invitado especial en presidente municipal Servando López M. quien fue acompañado por su esposa la Sra. Sandra Garza personal administrativo y los estudiantes quienes fueron homenajeados en su día.

En su intervención el Edil Municipal señaló que  en las diferentes etapas de su educación o preparación profesional siempre habrá tiempo para todo y es por ello que atreves de la constancia  y el empeño que cada uno le ponga  a su desarrollo es como se llega  a conquistar y vencer cualquier reto que se les presente en la vida.

Así mismo reitero su felicitación a todos los estudiantes técnicos en su día.

Posteriormente  al acto protocolario  dieron paso  a la presentación de la corte de honor y la coronación de la Reina de los estudiantes de este plantel YANETH I.

Quien  se comprometió a trabajar en acciones en beneficio de la sociedad estudiantil. A continuación realizo su primer recorrido por todo el salón para dar paso al baile y la convivencia entre todos los presentes.

“Agradezco la invitación que amablemente nos hizo el director nuestro amigo el DTE. Christian Valerio Hernández Ruiz, y hoy aquí frente a la comunidad del CBtis 125, reitero todo mi apoyo para  los estudiantes de este plantel educativo. “Concluyo López Moreno.

Comments

comments