Compartir

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Servando López Moreno y la presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia Sandra Garza de López, acompañados por un nutrido grupo de ciudadanos y ciudadanas, realizaron este lunes por la tarde la conclusión de las actividades de la Semana Naranja, conmemorando el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Fueron unas 200 personas aproximadamente que tuvieron a bien reunirse en la explanada del palacio municipal, convocados por el Instituto de la Mujer y el Sistema DIF municipal, siendo encabezada la marcha por el alcalde Servando López Moreno y su esposa la presidenta del sistema DIF Sandra Garza de López, siendo acompañados por varias personas de capacidad diferente.
Durante la Semana naranja fueron varias las actividades que se realizaron, como fueron pláticas conferencias y actividades físicas.
Al final de la nutrida marcha el alcalde agradeció a los presentes, exhortando a no olvidar el mensaje de estas actividades que van enfocadas a trabajar unidos en el bienestar de nuestros semejantes para contar con una mejor sociedad más participativa en todos los aspectos.

Comments

comments