Inicio Destacado Fortalece BMOC en Roma y Miguel Alemán el núcleo familiar

Fortalece BMOC en Roma y Miguel Alemán el núcleo familiar

93
0
Compartir

Inauguran una bodega para almacenar suministros de alimentos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Bethel Mission Inc., de la mano con autoridades del Condado Starr y la ciudad de Roma en Texas inauguraron un almacén para guardar suministros de alimentos.
Este espacio fue construido gracias a la contribución de personas generosas que se han unido al ministerio de BMI para apoyar a la comunidad y a la región, “Debemos seguir trabajando con amor, unos a otros para conseguir buenas obras, como lo es, esta bodega”, dijo la Presidenta de BMI, Deana Hinson.
Por su parte el Pastor Luis Silva de BMOC se mostró satisfecho por la construcción y por el esfuerzo de cada congregante por fortalecer el núcleo familiar no solo con palabras sino que hechos trabajando hombro con hombro con nuestras autoridades.
Al evento acudieron líderes y hermanos de la comunidad cristiana así como el Mayor de la Ciudad Roberto Salinas y el Fiscal de Distrito 229 Omar Escobar Jr., quienes coincidieron que Bethel Mission Outreach Center cuenta con un gran entusiasmo por trabajar en proyectos de beneficio social y reconocieron la responsabilidad que emprenden día a día, al que calificaron como un motor de asistencia de quienes dedican su tiempo por orar y ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Comments

comments