Inicio Destacado Hay excelente relación con el Gobierno Federal y Estatal. SLM

Hay excelente relación con el Gobierno Federal y Estatal. SLM

67
0
Compartir

Cd. Miguel Aleman, Tam.

En los honores a los símbolos patrios que se realizaron en la explanada de la presidencia municipal el alcalde Servando López Moreno,  comentó que  dentro de su compromiso con la sociedad Miguelalemanense,  es gestionar y buscar fortalecer los servicios para la atención a la ciudadanía, y para lograr esto  es necesario el trabajo conjunto y obligado como servidores públicos.

En este sentido el edil miguelalemanense comentó: “Hemos gestionado una comunicación con el Gobierno Federal que dirige el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.”

 Así mismo con el Gobierno del Estado que encabeza  Francisco Javier García Cabeza de Vaca. “Con quién tenemos una excelente relación. De hecho pronto va a estar de nueva cuenta en nuestro municipio”.

Para dar a conocer un programa de obras que llegamos a sacar de más de 8 Millones de pesos en obra. Más otros cuatro o cinco que se van a realizar en obra pública por parte del gobierno del Estado. Así como la entrega de un autobús que le solicitamos.

Por otra parte quedó pendiente la inauguración del Instituto para el Adulto Mayor, el cual se espera será puesto en operación por parte de la presidenta del sistema DIF Tamaulipas  la Sra. Mariana Gómez.

Para finalizar el alcalde Servando López  informó que todo este trabajo no se debe solo a la labor del presidente municipal, sino al trabajo de todos ustedes.

El trabajo que realiza diariamente todo el personal  en atención a la ciudadanía, es por esto que debemos redoblar esfuerzos, hay que trabajen con la camiseta bien puesta de la administración 2019-2021,  y verán que este barco va a tener un buen destino.

“El destino que quiere Miguel Alemán: Qué es desarrollo, progreso y bienestar por eso que viva Miguel Alemán Que viva la administración 2019-2021 que viva cada uno de ustedes Muchas gracias y Dios me los bendiga a todos”.

Comments

comments