Inicio Destacado Hay que responder ante la mala condición de las calles: Servando

Hay que responder ante la mala condición de las calles: Servando

21
0
Compartir

CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.

El presidente municipal Servando López Moreno puso en marcha la rehabilitación de red de agua potable en un tramo del sector centro donde también se hará el recarpeteo.
Dicha obra consta de la rehabilitación de la red de agua potable ya que se encontraba totalmente colapsada además del recarpeteo de este mismo tramo ante lo dañado de la cinta asfáltica.

Con una inversión total de 647 mil pesos del programa de Hidrocarburos y
ante los habitantes del sector que se dieron cita a la ceremonia de arranque de obra.

El edil miguelalemánense destacó que esto forma parte de las acciones que el gobierno municipal lleva a cabo para mejorar las condiciones en las que se encuentra el centro de la ciudad.
“Esto es una muestra muy clara de lo que sociedad y gobierno podemos lograr cuando unimos voluntades y compartimos el esfuerzo” Dijo el presidente ante los representantes de los medios informativos, agregando que esta obra en conjunto con otras que se están realizando, van a hacer que el centro de Miguel Alemán, tenga un cambio totalmente radical.
Por último manifestó que la campaña de bacheo será en forma permanente en todo el municipio.

Al arranque de obra también estuvieron acompañando a el presidente municipal Regidores, Síndicos, Secretario de Obras Públicas y el gerente de la COMAPA, de este ayuntamiento.

los trabajos de esta rehabilitación donde se dio el banderazo de inicio de obra de la red de agua potable, en un tramo importante de la zona centro, entre Hidalgo y Carranza.



Comments

comments