Inicio Destacado Inaugura Alcalde las nuevas Instalaciones de la UMAN

Inaugura Alcalde las nuevas Instalaciones de la UMAN

Directivos de la Institución y ayuntamiento de Miguel Alemán se reúnen para la firma de convenio

62
0
Compartir

Miguel Alemán, Tam.

 Este sábado el presidente municipal Servando López Moreno, acompañado de miembros del cabildo, estuvo presente en la Universidad México Americana del Norte, (UMAN) donde inauguró las instalaciones de este Plantel Universitario y realizó la firma de convenio  de colaboración.

Estando presente la Dra. Edith Cantú Morett Rectora  de la UMAN,  la Lic. Teresa Vázquez de Loredo rectora del Campus Miguel Alemán, el Lic. Adrián Ramos secretario académico y Funcionarios Municipales

En este contexto, el alcalde señaló que el gobierno municipal está trabajando a favor de la sociedad, en obras y principalmente en la educación.

“Es por esto que hoy estamos presentes para la firma de convenio de colaboración con la universidad México Americana del Norte y el municipio de Miguel Alemán”.

Esta es una firma muy trascendente porque este edificio se donó en sus tiempos con la firme intención de que hubiera educación en Miguel Alemán, a un que se vio interrumpida por algún tiempo y hoy le damos continuidad a el objetivo primordial de esta construcción que es que haya educación de calidad en el municipio.

Ahora me siento muy contento como presidente municipal de qué la universidad Umán este llevando a cabo las clases y generando nuevas generaciones de profesionistas y decirles que mi compromiso es con la educación, la cultura, el arte, estos son los rubros qué quiero que mi equipo de trabajo y obviamente yo como representante está administración nos enfocamos principalmente que haya crecimiento económico, progreso, desarrollo y esto se logra a través de  oportunidades a los jóvenes para que haya mejor gente preparada, esto conlleva a una mejor democracia mejores instituciones mejor sociedad.

Finalmente la Rectora de la UMAN. Dra. Edith Cantú Morett, agradeció al alcalde, por las facilidades otorgadas para la instalación de este plantel e impulso que le da a la educación.

Es para la universidad mexicoamericana del norte un honor y un gusto estar celebrando este convenio con la presidencia municipal, queremos felicitarlo por parte de esta importante institución.

“Agradeciendo plenamente sus intenciones de ser un impulsor de la educación, y  ante esta situación queremos también comprometernos a cuidar y preservar estas instalaciones y darles el mantenimiento correspondiente ya que esta será una institución que estará generando nuevas generaciones de profesionistas teniendo muy claro como usted mencionó que estos profesionistas serán quienes le den un gran impulso a ésta a esta ciudad”.

Por eso exhorto a ustedes los jóvenes a contribuir con esta gran y noble labor, además que les permitirá a ustedes convertirse en las futuras generaciones de profesionistas, porque estamos convencidos de que la educación es un detonante muy importante para el desarrollo y bienestar social de una entidad.

Comments

comments