Inicio Destacado Inician operativos coordinados para evitar más accidentes en el Municipio

Inician operativos coordinados para evitar más accidentes en el Municipio

69
0
Compartir

Cd. Miguel Aleman Tam.

En rueda de prensa realizada en el despacho de presidencia,  la primera autoridad del municipio el Lic. Servando López Moreno informó  que a partir del día de hoy iniciarán operativos  de vigilancia  en todo el municipio.

Así mismo  comento  que  posteriormente se estarán realizando periódicamente  en diferentes puntos de la ciudad.  Haciendo énfasis que estas acciones son derivadas del alto índice de accidentes que se han registrado en últimas fechas. Lamentando que estos accidentes  han cobrado vidas humanas.

El edil miguelalemanense  mencionó; “No estamos en contra de que se diviertan pero si queremos que se respeten los señalamientos. Así como el bando de policía y buen gobierno.» Pero sobre todo  que se pretende controlar la racha de accidentes que está sucediendo con daños  materiales y reitero con la pérdida de vidas, por la imprudencia de manejar con exceso de velocidad.

López Moreno, agregó que las medidas que se tomarán por parte de los cuerpos policíacos van enfocadas al chequeo de armas de fuego, drogas, velocidad inmoderada y cualquier situación ilegal que se presente.

En este sentido las dependencias o corporaciones que participaran son: la Policía Estatal, el Ejército Mexicano, tránsito municipal y protección civil.  

Los infractores serán consignados a la autoridad correspondiente, aclarando que no habrá influyentismo que valgan.

El objetivo  es cuidar  y respetar  los reglamentos establecidos,  hacer respetar la ley y evitar de ésta manera que continúen los accidentes automovilísticos.

Pero también se contará con gente preparada en dar auxilio de inmediato, en dado caso que ocurra algún accidente automovilístico. Concluyó el edil miguelalemanense Servando López

Comments

comments