Inicio Destacado Intensifican la limpieza en los campos deportivos

Intensifican la limpieza en los campos deportivos

17
0
Compartir

Además de que se ha procedido a pintar las porterías

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de que todos los campos deportivos del municipio se encuentren en buen estado se ha intensificado la limpieza en todos ellos, para que estén en condiciones de que sean utilizados por los distintos deportistas de la ciudad.
Lo anterior fue informado por el responsable del deporte en el municipio Patricio Coronado, quien informó que se han recibido instrucciones precisas por parte del presidente municipal Servando López Moren de que todos los campos deportivos se encuentren en buenas condiciones.
Indicó que esto es parte del trabajo en la secretaría de deportes, el continuar trabajando, teniendo una semana intensa, pero lo importante es servirle a la comunidad, y lo más importante el apoyo que le ha brindado al deporte el presidente Lic. Servando López Moreno para llevar a cabo todos los trabajos, que nos ha encomendado, trabajando juntos por un Miguel Alemán mejor.
Asimismo dijo Patricio Coronado que se realiza la limpieza de los campos, pintura de porterías, ampliación y limpieza para estacionamiento porque el deporte es importante para la juventud, por eso se seguirá apoyando a las ligas para que sigan con esa dinámica y no paren.

Comments

comments