Compartir

Miguel Alemán Tam.- Al término del periodo vacacional decembrino el gobierno municipal 2018-2021 que encabeza Servando López Moreno.  Arrancó este lunes actividades  donde posteriormente a los honores correspondientes, el alcalde realizó un recorrido por las diversas áreas de la administración municipal.

En el tema de impuestos recordó que ya están abiertas las ventanillas para el pago de predial e invitó a realizar en tiempo y forma este pago, ya que con estos recursos se podrá seguir mejorando la ciudad.

Remarcó que por cada predio, el contribuyente que cumpla con su compromiso, recibirá un boleto por parte de la Dirección de Catastro, a fin de participar en la rifa que se realizará tomando en cuenta las últimas dos cifras del sorteo de la Lotería Nacional cuando se anuncie la fecha de premiación.

 Al cumplir  como ciudadano con el pago del impuesto Predial ante la hacienda municipal, el edil  López Moreno convocó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos del 15% por pronto pago y del 100% en recargos.

Destacó que como estímulo, el Gobierno Municipal  estará rifando entre los contribuyentes cumplidos un televisor, un mini-Split y un refrigerador.

Comments

comments