Compartir

Miguel Alemán, Tam.- Este próximo lunes 17 de diciembre a las 4 de la tarde cientos de familias miguelalemanenses podrán acudir a presenciar el gran Desfile Navideño 2018 organizado por la Presidencia Municipal, a través del Sistema DIF y la Secretaría de Educación Municipal que encabeza Sonia Mercado Rodríguez.

En donde la principal idea es infundir la calidez del espíritu navideño y la magia de la navidad que cautive  a niños, jóvenes y padres de familia.

La presidenta del DIF  Sandra Garza de López dio a conocer hoy por la mañana  en el despacho del Presidente Municipal Servando López Moreno una invitación a toda la ciudadanía Miguelalemanense  para que participe con un carro alegórico o disfrutando del desfile navideño que ya se ha hecho toda una tradición este desfile.

Así mismo reiteró la invitación a toda la ciudadanía, a las escuelas, negocios, asociaciones y cualquier persona que quiera participar en este desfile con un carro alegórico alusivo a la Navidad de igual manera mencionó que en coordinación con la Secretaría de Educación será la encargada de dar los detalles de cómo va la organización

La maestra Sonia Mercado Secretaría de Educación  mencionó que el desfile lo tienen programado y coordinado para el lunes 17 de diciembre. El Punto de partida será en el boulevard los leones a las 4 de la tarde haciendo un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, también anuncio  que a partir del día de hoy queda abierta la convocatoria.

Hay que pasar a la oficina de educación a llenar una pequeña reseña que nosotros les vamos a proporcionar el formato. Para que se inscriban y el día del desfile poder leer ahí cuando les corresponda su participación.

LAS BASES SON:

Podrán participar las Instituciones de cualquier nivel educativo, así como Asociaciones, Comercios, y Clubes de Servicio.

Todas las participaciones serán por medio de un carro alegórico alusivo a la temática.

LA TEMÁTICA DEL DESFILE deberá incluir elementos y características navideñas como, nacimientos pinos, esferas, reyes magos, renos, duendes, Santa Claus, y demás alusivos a la época de navidad.

LUGAR Y FECHA: el desfile navideño se llevara a cabo el lunes 17 de diciembre a las 4:00 p.m. por las principales calles del centro de la ciudad.

INSCRIPCIÓN: se realizara a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el viernes 14 de diciembre en la oficina de la Secretaria de Educación ubicada en la planta alta de Palacio. Calle Francisco I. Madero #150 entregando la hoja de inscripción.

LA RESEÑA: todos los grupos participantes deberán presentar una breve reseña sobre la temática que representara su carro alegórico.

Comments

comments