Inicio Destacado Patricio Azael Carbajal participará a nivel estatal

Patricio Azael Carbajal participará a nivel estatal

78
0
Compartir

Al estar entre los tres finalistas del Quincuagésimo Segundo Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista a nivel Regional celebrado en Río Bravo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alumno Patricio Azael Carbajal Sánchez de la escuela primaria 5 de Mayo perteneciente al sector 124 y representando del Sector 2 de Escuelas Primarias quedó entre los tres finalistas del Quincuagésimo Segundo Concurso de Oratoria 2019 en su Etapa Regional que se celebrara en Río Bravo, Tamaulipas.
Patricio Azael Carbajal Sánchez, luego de una reñida competencia en la disertación de la palabra quedó entre los tres finalistas que participarán en la Etapa Estatal.
Los maestros que estuvieron apoyando en todo momento a este alumno lo fueron el Profr. Hugo A. Aguilera Supervisor, el Profr. Rafael Reyes director de la Esc. Primaria 5 de Mayo y al Profr. Homero Pérez asesor del alumno.
Cabe hacer mención que Patricio Azael Carbajal se ganó el derecho de estar en este regional compitiendo al haber obtenido el primer lugar en este concurso de oratoria Sentimiento Juarista a nivel Sector evento que se desarrollara en la escuela primaria Francisco Ramírez en Cd. Mier.
De esta forma este brillante alumno estará representando a Miguel Alemán y la región en este Quincuagésimo Segundo Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista pero ahora a nivel estatal, en donde seguramente habrá de destacar.

Comments

comments