Inicio Destacado Policía Estatal imparte pláticas sobre acoso escolar

Policía Estatal imparte pláticas sobre acoso escolar

53
0
Compartir

A los alumnos de 4to, 5to y 6to grado de la escuela primaria Ignacio Ramírez.

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de la Policía Estatal impartieron pláticas sobre acoso escolar y las acciones a tomar a los alumnos de 4to, 5to y 6to grado de la escuela primaria Ignacio Ramírez.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa el profesor Martín Tomás Facundo Esparza, quien menciona que fue una grata visita la que hiciera el personal de la Policía Estatal quiénes brindaron una plática a los alumnos sobre acoso escolar y las acciones que deben realizar cuando sientan que corren riesgo ya sea en casa, en la escuela o en la calle.
Los oficiales estatales amablemente respondieron las preguntas de los alumnos de 4to, 5to y 6to grado quienes se mostraron muy interesados y participativos en todo momento.
A nombre del director Profr. Martín Tomás Facundo Esparza y todo el personal que labora en la institución agradecieron su interés y el apoyo brindado, por lo que no dudaron en invitarlos nuevamente para que impartieran este tipo de temas y consejos útiles a los alumnos ya que seguramente les será de gran ayuda en su vida cotidiana.

Comments

comments