Compartir

Cd. Miguel Aleman, Tamps.

Con la representación del C. Presidente Municipal, el Lic. Servando López Moreno, la M.E. Sonia Mercado Rodríguez realizó la declaratoria inaugural del evento de Oratoria “Sentimiento Juarista” convocado por la Zona Escolar #50 Nivel Primaria cuya Titular la Maestra Amada Alicia Bañuelos Alamillo quien fungió como Anfitriona.

La secretaria de educación en el municipio. Sonia Mercado Rodríguez al hacer uso de la palabra menciono que la participación, representa un gran reto  tanto para los alumnos como para los maestros, deseando éxito a cada uno de los participantes, no sin reconocer el arte de la Oratoria como una de las habilidades a cultivar en los Alumnos de las distintas instituciones que participan.

Así mismo después de atender actividades inherentes a su investidura como Primera Autoridad, el Lic. Servando López Moreno hizo acto de presencia en el evento de Oratoria “Sentimiento Juarista”, Nivel Primaria, donde llevo a cabo la Premiación de los Ganadores:

La alumna Maylin Renata Rojo Balleza de la escuela primaria “Ignacio Ramírez”, obtuvo el primer lugar del Concurso, siendo galardonada por el alcalde, Servando López Moreno.

Cabe mencionar que Maylin Renata recibió grandes muestras de felicitación por parte de sus padres, maestros, compañeros alumnos y autoridades. Al disertar sobre la vida y obra de Benito Juárez, la alumna puso en práctica los consejos recibidos por su maestra asesora, Aranza Ramiro Cuevas; y la confianza de su director, Martín Tomás Facundo Esparza.

El segundo Lugar, lo obtuvo  Brandon García Adame de la escuela  Adolfo López Mateos

El tercer Lugar, fue para Rocely Daniela Medina de la escuela. Justo Sierra

Por su parte el alcalde entregó un estímulo de 1,000 pesos a los tres primeros lugares de esta nueva edición del Concurso de Oratoria “Sentimiento Juarista”.

Comments

comments