Compartir

Cd. Miguel Aleman, Tam.

La Administración Municipal  que encabeza el licenciado Servando López Moreno encabezó la instalación del Consejo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Haciendo entrega de nombramientos a los nuevos integrantes de este consejo de la COMAPA. Resaltando que el Consejo trabajará con líneas de acción en donde se dé a conocer la problemática que enfrenta hoy en el municipio en relación a temas del agua.

C.P. Salvador García Sáenz / Gerente Administrativo Financiero.

 Ing. Manuel Alberto Rodríguez / Gerente Técnico.

Ing. Jaime Fernández Barrera / Titular de la Unidad de Transparencia.

 Lic. Raúl Leonel Garza López / Comisario.

C. María Irasema García Guerra / Cultura del Agua.

Asimismo, promoverán, generarán y difundirán conocimiento con intercambio de ideas.

El Consejo de Administración con fundamento en lo dispuesto por los artículos 28 y 32 de la Ley de Aguas del Estado de Tamaulipas, acordó por unanimidad, la instalación del Nuevo Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio Miguelalemanense.

Posteriormente  a la conformación del consejo se trataron temas importantes como la Inconformidad de los pensionados y jubilados  de que no sé estaba haciendo el descuento pero ahora tomamos la determinación de volverlo a implementar los  descuentos que fueron retirados en la administración pasada inclusive se va a dar un poco más abajo, unos cuantos pesos menos de lo que se pagaba.

Con el propósito de buscar alternativas que permitan mejorar el servicio de agua a los habitantes de esta ciudad.

Comments

comments