Inicio Destacado Se Llevó a cabo la primera edición del Festival Perfumes de Primavera.

Se Llevó a cabo la primera edición del Festival Perfumes de Primavera.

83
0
Compartir

Cd. Miguel Aleman, Tam.

Este viernes 12 de Abril en las instalaciones del teatro al aire libre de la Casa del Arte del municipio de Miguel Alemán en punto de las 7:30 Pm. Se llevó a cabo la primera edición del Festival perfumes de primavera.

Atreves de la casa del arte y en coordinación con el sistema DIF municipal se exhibió una exposición de arte y pintura realizada por alumnos de esta institución cultural, así como una gran diversidad de actividades lúdicas para niños, jóvenes y adultos, también una obra de teatro y presentación de bailes, para concluir con una función de cortometrajes  realizada por alumnos.

La presidenta del sistema integral para la familia DIF Sandra Garza fue la encargada de  encabezar la apertura del festival de primavera, refrendando su labor como gestora de la inclusión social de todos los sectores en aras de mejorar aún más la integración familiar y principalmente  ofrecer más alternativas de esparcimiento y aprendizaje, para toda la familia.

 En el evento también estuvo presente el alcalde Servando López Moreno, quien al hacer uso de la palabra  comento

“Ahorita que llegamos y que vimos la exposición de pinturas que hacen los niños es sorprendente ver el talento que hay aquí en Miguel alemán es extraordinario ver cómo los maestros que trabajan la casa de la cultura y en la casa del arte han ido forjando y trabajando niños, jóvenes y también  adultos para poder descubrir ese talento que tienen.”

Quiero decirles que la gente a veces piensa que un presidente nada más hace calles, hace drenaje, alumbrado, o la recolecta de basura, qué esa es principalmente la función como presidente municipal.

 Mas sin embargó ahora en la actualidad tiene que ser una administración que abarque todos los rubros de la sociedad, y yo quiero ser una administración que abarque  la cultura y el arte. Es un tema importante para mí porque veo yo como los niños los jóvenes quieren salir adelante en todo lo referente a la cultura veo cómo los padres de familia se involucran mucho con sus hijos.

 “Aquí se le va a destinar una partida del presupuesto a éstas importantes disciplinas artísticas y culturales para promover en nuestro municipio las inquietudes que nuestros jóvenes tienen para desarrollar su talento y prueba de ello es éste Primer Festival de la Primavera, efectuado por alumnos de la Casa del Arte”.

Comments

comments