Compartir

Cd.Miguel Aleman, Tam.- El órgano electoral del IETAM. Hizo entrega de la constancia de mayoría al candidato del PRI  Servando López Moreno en punto de las 14:06 Pm.  Quien obtuvo 5384 votos, PAN  en segundo lugar obtuvo 3562 votos, y Morena ocupó la tercera posición con 3061 votos.

Servando López Moreno quien finalmente recibió el documento que lo avala como candidato electo para ocupar el puesto de presidente municipal de Miguel Alemán Tamaulipas, se presentó acompañado de su familia, la planilla que lo estará acompañando en la próxima  administración 2018 – 2021. Así mismo de un grupo numeroso de ciudadanos que se dieron cita  en el lugar.

El Consejo municipal electoral de Tamaulipas realizó el cómputo final de las 40 casillas instaladas en el municipio de la elección de Alcalde, que favoreció a López Moreno con una diferencia de 1 mil 822 sufragios sobre la candidata del PAN Rosa Icela Corro Acosta y de 2323 votos sobre candidato de Morena, Jaime Hinojosa Peña.

En su mensaje de agradecimiento por el triunfo obtenido este 1 de Julio, señalo que  “vamos a cumplirle a Miguel Alemán y vamos a cumplirle con todos los compromisos adquiridos con la población miguelalemanense en campaña. Así mismo  el tema de la seguridad y el respeto a los derechos humanos, que se respete a nuestra gente, que se respete nuestra dignidad y los derechos de todos nosotros; no voy a permitir violaciones a los derechos humanos de nuestra gente”.

De igual manera el presidente municipal electo dijo. “Ahorita está mi estructura, pero hay que festejar con el pueblo”, señaló al anunciar que ofrecerán un festejo en la plaza principal este viernes, con música, baile, comida y regalos.

Por otra parte Marcó que los nuevos tiempos obligan a los gobernantes “a hacer lo mejor para nuestro pueblo; ya que el pueblo premia o castiga”.

“Vamos a olvidarnos de colores, de partidos; vamos a trabajar juntos por Miguel Alemán, así que pido el voto de confianza a quienes votaron por otros partidos”, concluyó diciendo Servando López.

Comments

comments