Inicio Destacado Teen Challenge de San Antonio y Magnolia, TX., hacen cadena de oración...

Teen Challenge de San Antonio y Magnolia, TX., hacen cadena de oración para los jóvenes de Miguel Alemán

96
0
Compartir

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el sagrado deber de ministrar en la ciudad de Miguel Alemán y Roma, TX., los equipos de rehabilitación de Teen Challenge de San Antonio y Magnolia, TX., tuvieron la oportunidad de hacer una gran obra y otras labores de oración entre la comunidad cristiana del Dream Center, Centro Cristiano Las Américas y en Bethel Mission Outreach Center.
Estos hombres en su mayoría jóvenes, ministraron sus testimonios de como Dios los cambió y compartieron sus experiencias y los cambios positivos que han descubierto al servir a Dios en alabanza, “Para muchas personas, los años de la adolescencia son años de soledad y temor. Esto no tiene que ser así. Afortunadamente los grupos de Teen Challenge de San Antonio y Magnolia, TX., comparten el significado de ministrar entre nuestros jóvenes y adultos para transformar sus vidas”, dijo la Pastora Michelle Silva, quien motivó a los grupos para acudir a la frontera de Tamaulipas y Sur de Texas.
“Ellos sienten que en sus corazones aún pueden ayudar a los jóvenes para hacer mucho más, porque el Espíritu Santo los acompaña en todo momento para transmitir el amor hacia Dios”, explicó la Pastora Michelle Silva de Bethel Mission Outreach Center de Roma, TX.
n su estancia los Pastores Jason Colston, Director de Teen Challenge Magnolia y
Austin Bauhgman, Director de Teen Challenge San Antonio con sus grupos, tuvieron la oportunidad de apoyar a las personas provenientes de Cuba, Venezuela y Centroamérica y juntos como una gran familia pidieron a Dios interceder por su situación migratoria para que las autoridades de Estados Unidos encuentren la llave para ingresar al país norteamericano y tomados de la mano fomentaron la espiritualidad y los dones de Dios ante la mirada y la admiración los automovilistas del cruce internacional.

Comments

comments