Inicio Destacado TODO LISTO PARA FESTEJAR EL 108 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

TODO LISTO PARA FESTEJAR EL 108 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

35
0
Compartir

Miguel Aleman Tam.- El Gobierno Municipal 2018-2021 que encabeza el Lic. Servando López Moreno Presidente Municipal, en coordinación con el CBTIS #125 invitan a la Ciudadanía en general a conmemorar el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana y presenciar el acto cívico para posteriormente el desfile cívico-militar, a partir de las 8:30 a.m. El próximo martes 20 de noviembre, dando inicio en la explanada municipal.

Así lo dio a conocer la secretaria de educación en el municipio Sonia Mercado Rodríguez, quien mencionó que se contará con la participación de estudiantes de todos los niveles educativos y representantes de organismos de la sociedad civil, además  en esta ocasión estará presente elementos del ejército Mexicano y será el presidente municipal, Servando López Moreno, quien encabece la ceremonia cívica oficial y el tradicional desfile revolucionario.

Así mismo señaló que esta celebración la realiza el Gobierno Municipal 2018-2021 en coordinación con el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios #125, que dirige Christian Hernández.

Dijo que una vez concluida la ceremonia oficial, en la que se rendirán honores a los símbolos patrios, el presidente municipal encabezará el inicio del tradicional desfile revolucionario, en el que participarán planteles de todos los niveles educativos y organismos de la sociedad civil con tablas rítmicas y carros alegóricos alusivos al movimiento social que inició el 20 de Noviembre de 1910.

Comments

comments