Inicio Destacado Todo un éxito la Campaña de Salud Visual

Todo un éxito la Campaña de Salud Visual

Se llevó a cabo este martes por la mañana en la sala audiovisual de la presidencia municipal

17
0
Compartir

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de este municipio, Sra. Sandra Garza de López, en compañía de la Profra. Liliana Moreno, quien es la directora de la misma institución, puso en marcha la gran Campaña Visual que organizó el DIF municipal.
La primera trabajadora social agradeció la respuesta de quienes tienen problemas con sus salud visual, al acudir con los profesionales de este campo quienes entregaron todo su esfuerzo en la atención de la gran cantidad de pacientes, que se dieron cita en la sala audiovisual de la presidencia municipal.
En su breve mensaje de bienvenida, Garza de López, dijo estar con la mejor intención de trabajar por los que menos tienen, asegurando que el ritmo de trabajo al que deberán hacer frente, siempre será enfocado en las familias desprotegidas.
“Quiero que sepan que todo el personal que labora en el Sistema DIF, pondrá todo su esfuerzo en la atención que nuestra sociedad merece, y nosotros, estaremos siempre encabezando los programas que lleven beneficio a los hogares de este municipio”.

Comments

comments