Inicio Destacado Brigada Visitando tu Colonia lleva alegría y entretenimiento a chicos y grandes...

Brigada Visitando tu Colonia lleva alegría y entretenimiento a chicos y grandes en N. Laredo

79
0
Compartir

*Un poquito de diversión, nos sirve de desestrés; queremos más de estos eventos, dijeron los vecinos de las colonias Viveros y Zaragoza

NUEVO LAREDO, Tam.- En la brigada médico asistencial Visitando tu Colonia, diseñada por el regidor Jesús Valdez Zermeño para contribuir a la economía familiar, la diversión no se hace esperar. Chicos y grandes disfrutan las tres horas de entretenimiento que el regidor priísta les lleva a través del show cómico infantil, la lotería de despensas y rifa de regalos.

Prueba de lo anterior es la jornada que se realizó el pasado domingo en la colonia Viveros, en donde los papás y sus hijos se divirtieron y obtuvieron diversos premios, como el caso de la señora Laura Rodríguez Gutiérrez, vecina de la colonia Zaragoza, quien dijo que este tipo de acciones, son muy positivas para los vecinos.

“Está muy bien que el regidor Chuy Valdez se preocupa por la colonia y pues que no se olvida de su gente, estoy muy agradecida con él, no nos deja solos, sigue con nosotros y un poquito de diversión nos sirve de desestrés por todo el fin de semana de trajín en la casa y pues ahorita sí nos sirve de mucho”, dijo la vecina, quien obtuvo una despensa y un electrodoméstico.

Otra de las vecinas beneficiadas fue Alma Aguirre, quien acudió puntual a la cita.

“Qué bueno que hagan este tipo de eventos, es una ayuda que le está dando a las colonias, a personas que no tienen con qué acudir al médico se checan aquí y está bien que siga con este tipo de eventos, ahorita a pesar del clima mi familia y yo aquí estamos”, indicó.

En estas brigadas, no sólo los niños se divierten, el entretenimiento también es para los adultos, como el caso del señor Jesús Norberto Mata Salazar, vecino de la colonia Zaragoza.

“De esto necesita la gente de la colonia para los beneficios de ella misma y le agradecemos mucho al regidor Chuy Valdez que nos traigan estas actividades, se nota el interés, fíjese cómo está el tiempo y aquí estamos, nos da gusto que haya más de estos eventos para toda la colonia y los ciudadanos”, destacó. 

Comments

comments