Inicio Destacado Cerrarán dispensarios médicos por vacaciones en N. Laredo

Cerrarán dispensarios médicos por vacaciones en N. Laredo

60
0
Compartir

NUEVO LAREDO, Tam.- Por periodo vacacional del personal, los dispensarios médicos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- permanecerán cerrados del 15 al 28 de julio.

Erasmo Torres Velázquez, coordinador médico del Sistema DIF Nuevo Laredo, informó que el viernes 12 de julio será el último día hábil que estén abiertos estos centros ubicados en el Kilómetro 13 lado oriente de la Carretera Nacional, Olivos 2, El Progreso, El Campanario, La Joya, Bonitos Toboganes y Valles del Paraíso.

También estará cerrado el consultorio del CEDIF 4 en la Colonia Voluntad y Trabajo 3, y el área médica del DIF central.

“Queremos notificar que a partir del día 12 de julio a las 15:30 horas, todos nuestros centros de atención médica como es el DIF central y nuestros siete centros periféricos, van a estar cerrados, volviendo nuevamente a trabajar el día 29 de julio a las 8 de la mañana.

“En el periodo vacacional solamente van a estar abiertos nuestros centros asistenciales”, precisó el coordinador.

La recomendación a la ciudadanía es aprovechar los últimos días que permanecerán abiertos, para utilizar los diferentes servicios que brindan a bajo costo como son consulta médica, odontología, Papanicolaou, exploración física de mama y dotación de productos anticonceptivos, entre otros.

Los dispensarios médicos brindan servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 15:30 de la tarde.

Comments

comments